Madre, Amiga, Mujer

3 razones para sentirnos orgullosas de ser mujeres

2018-03-08 16:11:02
compartir
Foto 1 DE 1
3 razones para sentirnos orgullosas de ser mujeres
Estas son las razones por las que te debes sentir orgullosa de ser mujer. (Foto:istockphoto.com)

En el Día Internacional de la Mujer, te recordamos algunas de las razones por las que debes sentirte orgullosa.

Las mujeres hemos superado muchas barreras y obstáculos impuestos a lo largo del tiempo. A punta de esfuerzo y dedicación hemos demostrado que no somos el ‘sexo débil’ y que somos capaces de lograr lo que nos propongamos. Por eso, en el Día Internacional de la Mujer, te recordamos las razones por las que debes sentirte orgullosa. 

Diosas multi-tasking
En pleno siglo XXI son muchas las mujeres que reparten su tiempo entre el trabajo, las actividades del hogar y los estudios para su formación profesional. A diferencia de los hombres, las féminas podemos ejecutar distintas tareas al mismo tiempo sin ninguna complicación, como si fuéramos la Mujer Maravilla.

Independencia
Disfrutamos de nuestra independencia. Estemos o no en una relación, lo importante es saber cuidar de nuestro espacio personal. Tenemos claro que la felicidad depende únicamente de nosotras y que no necesitamos de nadie para valorar lo que somos. 

Somos madres
La bendición de ser dadoras de vidas no nos la quita nadie. Además de concebir, el ser madre es uno de los roles más importantes para el desarrollo de nuestra sociedad. El actuar como orientadoras y mediadoras de nuestros hijos es una responsabilidad fundamental.

Aunque existe una larga lista de razones para celebrar el Día Internacional de la Mujer, estas son algunas de ellas para que puedas recordar cuánto valemos como personas.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios