Madre, Amiga, Mujer

¿Cómo recuperar tu figura después del parto?

2019-04-08 12:31:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo recuperar tu figura después del parto?
Realiza ejercicios de postura y abdomen (Foto: iStock)

Podríamos decir que casi todas las mujeres, en algún momento de nuestras vidas, tenemos el deseo de convertirnos en madres, pero, constantemente nos estamos preguntando si recuperaremos nuestra figura después del parto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de que vemos en la televisión a las artistas recuperar su cuerpo en un santiamén, al resto de las mujeres se nos puede hacer más complicado regresar a nuestra contextura original. Es por eso que acá te dejamos tres ejercicios que te ayudarán a volver a tener esa curvilínea cintura que tenías antes del embarazo. Sin embargo, ten en cuenta que siempre es necesaria la opinión de un médico: él te hará saber cuáles son tus límites a la hora de ejercitarte. 

Ten buena postura 

Durante el embarazo, debido al sobrepeso que llevamos, es costumbre que las madres se encorven. Sin embargo, para evitar dolores de espalda es importante que mantengas y corrijas tu postura. Para ello, te aconsejamos pararte rectamente o sentarte sobre un balón medicinal con la espalda recta. Luego, trata de estirar tus pies hacia abajo y tus manos hacia arriba, como si alguien te estuviera jalando de tus extremidades. Realiza este ejercicio en la mañana, en la tarde y en la noche. 

Trata de mantener el equilibrio

Con este ejercicio estarás ejercitando la parte de tu abdomen, glúteos, brazos y piernas a la vez. Para realizarlo deberás apoyarte sobre una pierna y levantarla hacia arriba para fortalecer la zona del glúteo. Luego, levanta tu brazo contrario a tu pierna en un ángulo de 180 grados. Trata de mantener el equilibrio y repite el ejercicio seis veces, tres veces al día. 

Ejercita tu abdomen 

Para ello, deberás acostarte boca abajo sobre una colchoneta apoyándote de tus antebrazos. Luego levanta la pierna con tu rodilla hacia tu abdomen para trabajar esta zona. Mantén el equilibrio y repite el ejercicio con cada pierna siete veces. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document