Madre, Amiga, Mujer

Reduce calorías con este divertido juego de niños

2019-04-09 18:22:22
compartir
Foto 1 DE 1
Reduce calorías con este divertido juego de niños
Reduce calorías con este divertido juego de niños (Foto: iStock)

Todos en algún momento de nuestra infancia hemos jugado alguna vez a saltar la cuerda con nuestros amigos o, simplemente, lo hacíamos solos en casa como una forma de relajarnos y matar el tiempo. Ahora, ya siendo adultos, hemos dejado de lado esta práctica porque estamos enfocados en realizar otras actividades que nos demandan mayor tiempo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

No obstante, te contamos que no es necesario que vayas al gimnasio para reducir esos kilitos demás. Con este juego que practicábamos durante nuestra niñez tonificamos nuestros músculos y logramos mantenernos en forma. Aquí te mencionamos algunos beneficios:  

Trabajas todos los músculos del cuerpo 

Con este ejercicio no solo tonificamos nuestras piernas, sino también nuestros brazos y abdomen. Todo nuestro cuerpo se encuentra en movimiento. Conseguirás reducir calorías mientras desarrollas tu coordinación, agilidad y resistencia. 

Mejoras tu respiración 

Al realizar este ejercicio, tu sistema respiratorio participa en movimientos aeróbicos que te ayudarán a manejar mejor tu respiración. Puedes empezar con unos saltos normales para luego realizar una serie de ocho saltos por veinte segundos, separados con descansos de 10 segundos para retomar el aliento. 

Es un ejercicio fácil de realizar 

No necesitas invertir dinero para ir al gimnasio, solo debes tener la cuerda, un poco de tiempo y las ganas. Aprovecha el espacio en casa, pon música y salta, verás como tu cuerpo te lo agradece.  
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios

949100636

949100636

Document