Madre, Amiga, Mujer

Regalos ideales para papá

2018-06-15 11:55:09
compartir
Foto 1 DE 1
Regalos ideales para papá
Haz feliz a tu padre con estos regalos por su día. (Foto:istockphoto.com)

Te ayudamos a conseguir el mejor regalo para el Día del Padre. Toma en cuenta estos simples consejos. 

El Día del Padre es una celebración creada para honrar la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Tradicionalmente, en esta fecha, se entregan obsequios y se realizan actividades en familia. 

Si aún no sabes qué regalo darle a tu padre, no te preocupes, pues hemos reunido varias sugerencias para los diferentes tipos de papás. 

Tecnológico
Si tu papá disfruta de la música y la tecnología, no dudes en conseguirle los parlantes y audífonos inalámbricos con bluetooth. Son ideales para llevarlos a la playa, piscinas o un viaje. 

También puedes regalarle auriculares con micrófono incorporado. Estos usan la tecnología bluetooth para conectarse a los reproductores de audio a una distancia de 33 pies. Algunos modelos cuentan con controles de operaciones y micrófono integrado que permiten contestar las llamadas telefónicas sin problema. 

Los dispositivos o asistentes digitales inalámbricos Amazon Echo pueden ayudar a papá a apagar las luces, hacer video llamadas y monitorear actividades del hogar. 

Clásico
Puedes optar por regalar zapatillas cómodas que pueda usar para una caminata o un paseo al campo. 

También puedes regalarle un saco en tono azul claro y de corte clásico. Este outfit le será útil para los días laborales. 

Deportista
Para el padre que le encanta el gimnasio o mantenerse en forma, una máquina de ejercicios puede ser el regalo ideal. Así podrá ejercitarse desde casa. Un buen reloj deportivo también es una buena alternativa.  

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios