Madre, Amiga, Mujer

Reglas básicas para asistir a una boda

2018-04-26 16:37:32
compartir
Foto 1 DE 1
Reglas básicas para asistir a una boda
Conoce qué debes y no debes hacer durante la celebración de un matrimonio. (Foto:istockphoto.com)

Estas son las reglas básicas que te ayudarán a tener el look perfecto para asistir a una boda como invitada. 

Acertar con un look de invitada a una boda parece ser muy complicado; sin embargo, existe una guía básica de normas que te ayudarán a no cometer errores. Puede que algunos de estos consejos estén implícitos, pero siempre es bueno recordar qué es lo que podemos o no hacer en eventos como este.

Vestidos y minifaldas
Se trata de uno de los errores más comunes en la vestimenta de mujeres para una boda. Lo mejor es destacar por la elegancia y elegir modelos discretos. Ojo, esto no implica que sean aburridos. Puedes lucir escotes y prendas cortas, la clave está en el equilibrio.

Nunca blanco
Aunque la novia no se vista de blanco, tú tampoco deberías hacerlo. Recuerda que es el día más importante de su vida y lo mejor es evitarle disgustos como este. Puede que a ella no le importe, pero te recomendamos elegir otro color.

Zapatos
Muchas mujeres terminan sufriendo durante la fiesta, ya que eligen zapatos solo para la foto. Te recomendamos utilizar un calzado que te permita disfrutar y sentirte cómoda en todo momento. Los tacos anchos están de moda, ¡aprovéchalos!

¿Te invitaron a una boda?  ¡No dudes en aplicar nuestros consejos!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios