Madre, Amiga, Mujer

Lo que debes saber del rejuvenecimiento vaginal

2018-06-27 08:07:53
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que debes saber del rejuvenecimiento vaginal
Rejuvenecimiento vaginal, el procedimiento que puede salvar tu intimidad (Foto:istockphoto.com)

El procedimiento quirúrgico para recuperar la belleza o corregir problemas funcionales de la vagina es cada vez más común. 

El rejuvenecimiento vaginal sirve para tratar problemas en la vagina como elasticidad, pérdida del tono muscular, cambios en la piel, el envejecimiento o los daños producidos por el parto natural. 

Cuando el órgano reproductivo de la mujer presenta debilitamiento puede acarrear graves problemas de salud, como por ejemplo el prolapso uterino, caída y desplazamiento de la vejiga, incontinencia, coito doloroso y falta de orgasmos. 

Los expertos en salud recomiendan a las mujeres que presenten dichas molestias a someterse a una cirugía de rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia, incluso son cada vez más las féminas que acuden a consulta para obtener información de este procedimiento. 

La vaginoplastia es una intervención quirúrgica que dura alrededor de dos horas y consiste en estrechar el canal vaginal, uniendo los músculos con suturas reabsorbibles, aunque también se ha desarrollado una técnica con rayo láser. 

Dentro de la vaginoplastia también se pueden aplicar procedimientos que mejoren diferentes áreas de la vagina:

•    Labioplastia de aumento: este procedimiento se enfoca en al aspecto de los labios, en donde el cirujano inyecta grasa del propio paciente para minimizar arrugas en la zona. 
•    Lipoplastia vulvar: este procedimiento reduce el exceso de grasa en el monte de venus y la zona superior de los labios mayores. 
•    Perineoplastia: rejuvenece la apariencia vaginal al fortalecer los músculos de la zona perineal, mejora la apariencia de la vulva y ayuda a reafirmarla. 
•    Himenoplastia: este procedimiento trata de recrear un nuevo himen a través de una membrana con irrigación sanguínea. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios