Madre, Amiga, Mujer

Remedios para aliviar el dolor de muelas

2018-04-26 16:45:22
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios para aliviar el dolor de muelas
Estos son los remedios caseros más efectivos para aliviar el dolor de muelas. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo aliviar el dolor de muelas con los remedios naturales más efectivos y fáciles de hacer.

¿Quién no ha tenido molestias con las conocidas muelas del juicio? A menudo, esta dolencia suele arruinar nuestros planes y cambiar por completo nuestra rutina alimenticia. Por eso, hoy te compartimos algunos métodos naturales para combatir el dolor.

Ajo
El ajo es usado para calmar dolores y eliminar infecciones, debido a sus propiedades antiinflamatorias. Solo debes triturar un diente de ajo y aplicar el jugo en la zona bucal que esté presentando molestias.

Limón
El limón presenta propiedades antisépticas y antiinflamatorias que lo convierten en un alimento ideal para combatir bacterias y aliviar algunas infecciones. Utiliza su zumo como enjuague bucal después de cada comida. Mantén el jugo por aproximadamente un minuto y luego enjuaga. ¡Verás cómo disminuyen las molestias!

Perejil
Mastica las hojitas de perejil con la muela que presente el dolor. No olvides lavarlas antes de introducirlas en tu boca. Repite este proceso varias veces al día para que puedas aliviar las molestias.

Recuerda que estos remedios caseros solo aliviarán el dolor más no el problema de salud que puedas estar presentando. Te recomendamos asistir a un especialista para poder recibir el diagnóstico correcto y complementarlo con estos métodos naturales.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios