Madre, Amiga, Mujer

Remedios caseros para eliminar las espinillas del rostro

2018-01-26 15:55:19
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios caseros para eliminar las espinillas del rostro
(Foto:istockphoto.com)

Estos elementos naturales pueden ayudarte a controlar la aparición de granitos y espinillas en tu rostro.

Las espinillas en el rostro resultan ser uno de los problemas estéticos más comunes. Estas suelen presentarse cuando los poros se obstruyen, debido a la acumulación de células muertas y sebo. Aunque no representan un problema grave, su aparición es una molestia para muchas mujeres. Por eso, te compartimos algunos remedios caseros que te ayudarán a mantener tu rostro libre de estos males.

Miel de abeja

Pon un poco de miel orgánica en la yema de tu dedo y frótala de forma directa sobre las espinillas. Deja secar por una hora y enjuágala con agua tibia. Si quieres obtener mejores resultados, te recomendamos usarla todos los días.

Clara de huevo

Al ser rica en aminoácidos, te permitirá reparar los tejidos del rostro y regulará la producción excesiva de grasa para disminuir la aparición de granitos y espinillas. Bate una clara de huevo hasta formar una mascarilla y extiéndela sobre el rostro. Deja que actúe durante media hora y lava tu rostro con agua fría. Repite este proceso, por lo menos, 3 veces por semana.

Pepino

Muele la pulpa de un pepino sin cáscara, hasta obtener una pasta espesa. Aplícala sobre tu rostro y deja actuar durante 20 minutos. Luego de eso, enjuaga. Repite esta mascarilla todos los días y notarás los resultados.

¿Tu rostro presenta pequeñas espinillas? Elige alguno de estos remedios para poder eliminarlas. Así lucirás un cutis sano y limpio. Anímate a probar y cuéntanos tu experiencia.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios