Madre, Amiga, Mujer

Remedios caseros para eliminar las manchas en la piel

2018-04-02 16:44:54
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios caseros para eliminar las manchas en la piel
(Foto:istockphoto.com)Conoce cómo eliminar las manchas de tu piel con recetas naturales.

Los remedios caseros y tratamientos naturales pueden ayudarte a eliminar las molestas manchas en la piel.

Las manchas de la piel suelen aparecer por la constante exposición al sol o el proceso de envejecimiento. Aunque también intervienen otros factores externos, lo cierto es que afecta negativamente la apariencia de nuestro rostro. Para tratarlas, es posible usar algunos productos naturales que te ayudarán a reducirlas y disimularlas. ¡Apunta!

Limón y avena
Mezcla una cucharadita de avena molida con dos de zumo de limón. Agrega medio vaso de agua y remueve lentamente hasta tener una pasata homogénea. Aplica la loción sobre la mancha a tratar y deja reposar durante unos 15 minutos.

Crema de leche y miel
Si quieres recuperar tu tono original de piel, esta receta es perfecta para ti. Elabora esta crema mezclando 1/4 de vaso de leche con dos cucharadas de miel, remueve hasta obtener una pasta consistente y aplícala sobre la zona con manchas. Deja que actúe por 15 o 20 minutos. Pasado este tiempo, retira con abundante agua.

Si tienes manchas en el rostro o quieres aclarar tu piel, no dudes en aplicar nuestros consejos. Los remedios naturales pueden convertirse en un gran aliado para tus tratamientos estéticos. ¡Pruébalos!


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios