Madre, Amiga, Mujer

Tratamientos caseros para aliviar el orzuelo

2018-02-02 22:29:19
compartir
Foto 1 DE 1
Tratamientos caseros para aliviar el orzuelo
Estos remedios naturales te ayudarán a eliminar el orzuelo.(Foto:istockphoto.com)

Las infusiones de manzanilla son uno de los remedios naturales más efectivos para curar el orzuelo.

La aparición de un orzuelo se debe a distintos factores. Aunque no se trata de un problema de salud muy grave, su presencia suele ser una molestia que surge justo en los momentos menos esperados. Ya sea una reunión importante en el trabajo o una salida especial, seguramente querrás eliminarlo cuanto antes. Aquí te compartimos algunos métodos naturales para hacerlo. ¡Toma nota!

Agua tibia
Este es uno de los tratamientos más conocidos que te ayudará a drenar la grasa y pus del orzuelo. Humedece un paño limpio con un recipiente con agua tibia y colócalo sobre el párpado afectado durante 10 minutos.  Debes humedecer nuevamente el paño cada vez que se enfríe y repetir el proceso varias veces.

Bolsas de té
Las hojas del té también te ayudarán a curarte de este problema estético. Humedece una bolsita de té con agua hervida tibia y colócala sobre el orzuelo durante diez minutos todos los días, hasta que desaparezca. ¡Verás que es una solución efectiva!

Manzanilla
Para eliminar tu orzuelo, añade un puñado de hojas de manzanilla a dos tazas de agua hirviendo. Cuela la solución y déjala enfriar hasta que esté tibia. Luego, humedece un paño limpio en ella y colócalo en el ojo afectado durante 10 minutos, hazlo dos veces al día. 

¿Quieres deshacerte de ese molestoso orzuelo cuanto antes? Prueba estos remedios caseros para eliminarlos. Recuerda que también puedes evitar su aparición tratando de no tocar tus ojos con las manos sucias.

 

 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios