Madre, Amiga, Mujer

¡Despídete de los dolores de cabeza!

2018-04-05 16:28:03
compartir
Foto 1 DE 1
¡Despídete de los dolores de cabeza!
Conoce cómo aliviar los dolores de cabeza con estos remedios naturales. (Foto:istockphoto.com)

¿Dolores de cabeza constantes? Descubre cómo aliviarlos con los siguientes remedios naturales.

Los dolores de cabeza o las cefaleas son el trastorno más común del sistema nervioso, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aunque el más común sea ocasionado por las tensiones, existen otros factores que pueden desatar hasta las temibles migrañas. Por fortuna, existen diversos remedios naturales o hábitos saludables que te ayudarán a aliviar las dolencias.

Infusión de kion
Esta infusión puede sustituir a un analgésico sin causar algún efecto secundario. Solo debes agregar una cucharada de kion a media taza de agua caliente. Deja enfriar un poco y tómala cuando esté tibia.

Consume más vitamina B2
Hay muchas personas que tienen deficiencia en magnesio y presentan además un nivel bajo en este tipo de vitamina, por lo que los dolores de cabeza suelen ser un síntoma de este estado. La vitamina B2 se encuentra en la mayoría de vegetales de hoja verde, así como en los huevos, las nueces y harinas enriquecidas. 

Recuerda que la orientación de un especialista es fundamental para recibir el tratamiento adecuado. Si tienes dolores de cabeza constantemente, no dudes en asistir al médico. Estos remedios naturales solo serán el componente para las recetas e indicaciones que te den.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios