Madre, Amiga, Mujer

Remedios caseros para los labios partidos

2018-01-23 14:01:35
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios caseros para los labios partidos
Anímate a experimentar los beneficios de estos elementos naturales y coméntanos tu experiencia. (Foto:istockphoto.com)

Conoce cómo aliviar las grietas en los labios con remedios naturales y fáciles de hacer. ¡Dile adiós a los labios partidos!

Las grietas y resequedad en nuestros labios suelen ser muy molestos y dolorosos. Aunque las causas de esta situación pueden ser distintas, en la mayoría de casos se debe al mal hábito de morderse los labios con frecuencia o a la exposición al sol. Cualquiera sea el caso, aquí te presentamos algunos remedios naturales para que puedas lucir unos labios bonitos y saludables nuevamente. ¡Apunta!

Aceite de oliva
Uno de los remedios más efectivos para tratar los labios secos es el aceite de oliva. Gracias a sus propiedades hidratantes y regenerativas, el aceite de oliva es perfecto para que tus labios recuperen su salud. Solo debes aplicar unas gotitas de aceite sobre las zonas afectadas y evitar lavar o pasar la lengua.

Aceite de coco
El aceite de coco contiene ácidos grasos muy efectivos para nutrir e hidratar la dermis a profundidad. Si tienes los labios resecos, debes aplicarte unas gotas de aceite de coco orgánico. Como el aceite de coco siempre se queda solido al enfriarse, tienes que calentarlo antes en baño maría o en el microondas, para poder aplicarlo bien cuando esté líquido. 

¿Te gustaron nuestras propuestas? Anímate a experimentar los beneficios de estos elementos naturales y coméntanos tu experiencia. No olvides compartir esta información con tus amigos y familiares. ¡Les encantará!
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios