Madre, Amiga, Mujer

Remedios para que tus uñas crezcan rápidamente

2018-01-29 08:22:51
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios para que tus uñas crezcan rápidamente
Conoce estos remedios para que tus uñas crezcan rápidamente. (Imagen: iStock)

Las uñas son uno de los componentes estéticos más importantes para las mujeres; sin embargo, no todas pueden lucir con comodidad este atributo. Para muchas mujeres, tener las uñas largas y bonitas resulta una tarea imposible. Ya sea por el mal hábito de comerse las uñas o por debilidad, lo cierto es que no pueden lucirlas con el largo deseado. Por eso, te compartimos algunos tips para que tus uñas puedan crecer saludables y rápido.

Cola de caballo

Esta planta medicinal tiene múltiples beneficios para nuestro organismo. Además de sus componentes saludables, la cola de caballo tiene propiedades estéticas que aceleran el crecimiento de las uñas. Solo debes preparar una infusión de cola de caballo y sumergir tus uñas en ella durante 15 minutos.

Leche y jugo de limón

Mezcla 1/2 taza de leche y el jugo de 1 limón recién exprimido. Cuando la mezcla esté lista, introduce tus uñas durante 15 minutos. Para mejores resultados, repite el tratamiento unas 3 veces a la semana.

Ajo y limón

La mezcla de estos dos ingredientes produce un remedio casero excelente para hacer crecer las uñas. Solo debes machacar 1 diente de ajo grande y ponerlo a hervir en 1/2 taza de agua. Terminado este proceso, saca el preparado del fuego y espera que enfríe. Luego, añade 1 cucharadita de jugo de limón natural. Mezcla todo y viértelo en un envase de esmalte vacío. Aplica esta mezcla todas las noches y experimenta los resultados.

¿Tus uñas nunca crecen?  ¡Anímate a probar estos remedios naturales!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios