Madre, Amiga, Mujer

Remedios naturales para eliminar los vellos encarnados

2018-01-19 14:37:57
compartir
Foto 1 DE 1
Remedios naturales para eliminar los vellos encarnados
¡Los resultados te sorprenderán! (Foto:istockphoto.com)

Los vellos encarnados en la piel pueden ser producidos por el uso constante de cuchillas para depilar.

Uno de los problemas que muchas mujeres experimentan después de la depilación es el surgimiento de vellos encarnados. Aunque existen otros factores que condicionan su aparición, esta complicación suele aparecer de manera esporádica, causando inflamación y enrojecimiento de la piel. Por fortuna, existen varios remedios naturales que te ayudarán a solucionar este problema. ¡Apunta!

Compresa tibia
Aplicar un paño tibio en las zonas afectadas puede aliviar la inflamación. Así te será más fácil remover el vello incrustado. Solo debes remojar un paño en agua caliente y colocarlo sobre el vello. 

Vinagre de manzana
El vinagre de manzana contiene ácidos orgánicos que disminuyen la inflamación generada por el vello. Sumerge un trozo de algodón en vinagre de manzana y aplícalo sobre el vello incrustado. Presiona durante 5 minutos y repite su uso dos veces al día hasta curar el problema.

Bicarbonato de sodio
Este producto tiene propiedades exfoliantes y desinfectantes que te ayudarán a reducir este problema. Para disfrutar de sus beneficios, debes preparar una pasta de bicarbonato de sodio con agua. Frota sobre el área afectada durante 5 minutos y enjuaga.

¿Notas varios granitos en tu piel luego de depilarte? Si es así, no dudes en preparar uno de estos remedios para solucionar tu problema. ¡Los resultados te sorprenderán!
 

Comentarios