Madre, Amiga, Mujer

3 remedios naturales para aumentar el volumen de tu cabello

2018-04-05 16:30:26
compartir
Foto 1 DE 1
3 remedios naturales para aumentar el volumen de tu cabello
¿Tienes poco cabello? Conoce cómo aumentar su volumen de forma natural. (Foto:istockphoto.com)

Estos son los remedios naturales que te ayudarán a aumentar el volumen de tu cabello. 
La genética y los cambios hormonales son algunos de los factores que provocan la pérdida de volumen en el cabello. ¡No te preocupes! Puedes aumentar tu densidad capilar poniendo en práctica consejos muy sencillos y totalmente naturales.

Dieta equilibrada
Agrega a tu dieta diaria alimentos ricos en fierro y cobre como las espinacas, el perejil, las fresas y la palta. Asimismo, si quieres que tu cabello crezca fuerte para tener volumen, debes incluir el atún, la sandía y el germen de trigo.

Aceites
Los aceites naturales resultan ser los aliados perfectos a la hora de revitalizar el cabello. Dos de los más efectivos son el de oliva y el de almendras, que logran cambiar la apariencia de tu melena con solo unas gotitas. Aplica un poco de estos aceites de medios a puntas para que puedas aportar mayor volumen.

Huevo
Este alimento rico en proteínas te ayuda a fabricar la queratina que tu cabello necesita. Incluye al huevo en tus desayunos para poder lucir una melena fuerte y atrevida.
¿Tienes el cabello muy quebradizo y con poco volumen? No dudes en poner en práctica nuestros consejos. Recuerda que, si tienes síntomas muy marcados como la caída del pelo, debes visitar a un especialista para descartar cualquier tipo de enfermedad.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios