Madre, Amiga, Mujer

¿En qué consiste la remodelación corporal?

2018-12-25 14:45:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué consiste la remodelación corporal?
La técnica de remodelación corporal te permitirá eliminar las acumulaciones de grasa (Foto: iStock)

Arrugas, ojos cansados, patas de gallo, cicatrices y envejecimiento, todos síntomas que una mujer detesta. La belleza femenina se enfrenta a una constante batalla a medida que pasan los años y ahí es donde los tratamientos con láser pueden ayudar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La técnica de remodelación corporal te permitirá eliminar las acumulaciones de grasa y deformidades localizadas en distintas partes del cuerpo mediante tecnología láser. Tiene como propósito acelerar el proceso natural del crecimiento de las células de la piel, de modo que el cuerpo pueda renovar elementos como el colágeno, para restaurar su belleza natural sin la necesidad de una cirugía invasiva. 

El tratamiento se realiza bajo anestesia local en un hospital dermatológico. Se lleva a cabo a través del uso mínimamente invasivo de un láser con fibra óptica, aplicado directamente en los depósitos de grasa en el cuerpo. El procedimiento solo afecta las células de grasa y reduce la pérdida de sangre al coagular pequeños vasos sanguíneos, sin causar daño a los nervios y al tejido circundante. 

Las áreas que pueden tratarse con esta remodelación son: la cintura, la barbilla, los muslos, las manos, caderas, nalgas, brazos, el rostro e incluso el cuero cabelludo. 

Es indispensable que la técnica sea aplicada por un cirujano especialista y en un hospital. Solo se necesita una sesión para áreas pequeñas localizadas, mientras que es posible repetir el tratamiento en áreas más grandes hasta lograr el resultado buscado.

¿Cuáles son sus ventajas?

•    Es un procedimiento no invasivo: sin cicatrices, incisiones ni puntos de sutura.

•    El tiempo de recuperación es muy corto.

•    Comenzarás a ver resultados leves unos días después del tratamiento, con una mejora gradual que continuará hasta dos meses después de la cirugía.

•    Los resultados son permanentes combinados con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.


Recuerda que es de suma importancia tener la aprobación de todos los médicos para realizarte la remodelación corporal. 
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios