Madre, Amiga, Mujer

Repara tu uña dañada en minutos

2018-08-08 12:09:00
compartir
Foto 1 DE 1
Repara tu uña dañada en minutos
Las uñas rotas tienen solución (Foto:istockphoto.com)

La manicura perfecta te hace lucir unas manos mucho más bonitas y jóvenes. En la actualidad, la tendencia de mantener uñas largas, con colores vivos y muchos detalles, está de moda. Sin embargo, sabemos que no es fácil lograr el largo natural de las uñas, pues siempre terminan partiéndose.

Cuando una de tus uñas se agrieta se daña por completo la manicura. La regla número uno del cuidado de las uñas es cortar el resto cuando una se parte. Pero, ahora esto no tiene que ser así. Existe un truco eficaz para recuperar tu uña partida. 

A través de la cuenta de Instagram de Huda Kattan, la influencer de moda y maquillaje, se reveló un truco eficaz para recuperar una uña rota. Para ello vas a necesitar un poco de pegamento de contacto, una lima, brillo endurecedor o pre-base, polvos para manicura semi-permanente, esmalte y top coat. 

Lo primero que debes haces es aplicar el pegamento de contacto en la capa más superficial de la uña, solo en la parte de la grieta. Luego, la bloguera usa los productos de la marca Kiara Sky Nails para el cuidado de las uñas. 

Espera que el pegamento seque, después procede a limar la uña para emparejar el volumen y que no luzca desigual. Luego, aplica el brillo endurecedor o pre-base y espera a que seque. Por último, colócate el esmalte del color que tenías y top coat. 

 

Comentarios