Madre, Amiga, Mujer

Cómo elegir el rojo perfecto para tus labios

2018-04-17 11:34:12
compartir
Foto 1 DE 1
Cómo elegir el rojo perfecto para tus labios
Sepa cómo elegir el rojo perfecto para tus labios. (Imagen: iStock)

El labial rojo puede ser el complemento perfecto para tener una presencia fuerte en un momento importante. Aunque se cree que este color no debe ser usado en situaciones casuales, lo cierto es que sus tonos derivados pueden combinar a la perfección con tu atuendo. Por eso, hoy te compartimos algunas claves para que puedas determinar qué tipo de rojo es perfecto para tus labios.

Según tu tono de piel

Los naranjas, corales, rojos en subtonos cálidos, dorados y ocres son perfectos para las pieles canelas. Por otro lado, si tienes una tez clara, te sugerimos optar por colores borgoña, derivados del rosa y violetas azulados.

Según tu maquillaje del día

Esto es muy importante, ya que, a diferencia de lo que muchas creen, el lipstick de color rojo puede ser utilizado para ocasiones casuales. Por ejemplo, para la universidad o el trabajo, puedes optar por un tono muy sutil que se aproxime al carmín. Asimismo, para las situaciones nocturnas, te aconsejamos usar labiales aterciopelados y de larga duración.

Según las necesidades de tus labios

Si tienes labios delgados y quieres darles más volumen, debes elegir los labiales rojos que tengan gloss. Por otro lado, si la textura de tus labios es áspera, te recomendamos usar un bálsamo de hidratación profunda que tenga toques de color. Si quieres, puedes usarlo antes de tu lipstick rojo.

¿Te gustaron nuestros consejos? ¡No dudes en ponerlos en práctica!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios