Madre, Amiga, Mujer

Rossana Fernández Maldonado se une a Inspira para concierto benéfico

2019-04-09 18:42:31
compartir
Foto 1 DE 1
Rossana Fernández Maldonado se une a Inspira para concierto benéfico
Rossana Fernández Maldonado ofrecerá concierto benéfico (Foto: Instagram.com/rossana.fm)

La actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado ofrecerá un concierto privado este 16 de abril en colaboración con Bax para recaudar dinero para la fundación Inspira. Los asistentes serán elegidos mediante un sorteo que será realizado el próximo 10 de abril. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El evento será posible gracias al auspicio de Bax. Serán cinco ganadores los elegidos para disfrutar de este momento junto a Fernández. Estos afortunados podrán llevar a un acompañante y conocer, conversar, tomarse fotos, comer y disfrutar de un concierto privado exclusivo junto a la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rossana Fernández Maldonado (@rossana.fm) el

Para participar deberás ingresar a la página web de Bax y con solo cinco soles podrás comprar uno de los paquetes que te ofrece 100 oportunidades de ganar. A más paquetes, más opciones de ganar.   

Con tu colaboración estarás ayudando al albergue ‘Inspira’, que busca construir una casa para niños de escasos recursos que sufren de cáncer, que viven en el interior del Perú y necesiten quedarse en Lima para seguir con su tratamiento. Estos niños necesitan ayuda así que todos, desde Bax, Rosanna y tú, podrán poner su grano de arena. 

Por otro lado, Rossana Fernández Maldonado anunció a través de Ritmo Romántica que viene preparando el nuevo musical ‘Madres’, donde participará junto a las actrices Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Alexandra Graña. La comedia musical será dirigida por Giovanni Ciccia.

 

Comentarios

949100636

949100636

Document