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Rutina de cardio para perder peso

2018-11-06 14:16:54
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Rutina de cardio para perder peso
Con una buena rutina de cardio podemos potenciar la pérdida de peso o calorías (Foto: iStock)

Si quieres tonificar tu figura y perder peso de manera efectiva lo que debes hacer es practicar ejercicios de cardio como una rutina diaria, complementando esto con una alimentación balanceada, ya que si no cuidamos lo que comemos no habrá actividad física que nos haga perder esos kilos demás. 

Con una buena rutina de cardio podemos potenciar la pérdida de peso o calorías y si sumamos una dieta o al menos el cuidado de lo que comemos, entonces garantizaremos la pérdida de peso, por lo que es importante que seamos regulares a la hora de entrenar. 

Para una rutina de cardio solo deberás usar tres días a la semana, no necesitarás ningún material ya que los ejercicios se realizarán con nuestro peso corporal. Se hace necesario señalar que es recomendable un día de descanso entre sesión y sesión para que nuestro cuerpo se recupere de la actividad.

Al aire libre o con la ayuda de una caminadora desde casa, o en el gimnasio, deberás hacer un circuito de 20 minutos que consiste en correr, luego hacer 30 sentadillas, 20 mountain climbers y 10 flexiones. Puedes tomarte 30 segundos de descanso por cada minuto de ejercicio. 

Luego, a medida que los días avanzan, debes incorporar 10 zancadas y 5 flexiones de hombro, aumentando los niveles de resistencia. La idea es que semana tras semanas seamos capaces de mejorar nuestras actividades.  

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