Madre, Amiga, Mujer

Rutina de ejercicios para hacer durante el viaje

2018-12-05 12:30:09
compartir
Foto 1 DE 1
Rutina de ejercicios para hacer durante el viaje
Usa las escaleras en el hotel y recorre los pasillos (Foto: iStock)

Seguramente cuando vas de vacaciones quieres disfrutar de tus días de descanso lejos del estrés del trabajo, casa o ciudad, pero te preocupa descuidar tu rutina de entrenamiento. Es por eso por lo que te dejamos una rutina que puedes realizar en el viaje que te ayudará a estar en mejor forma y evitar que ganes peso durante la vacancia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cuando sales de viaje debes seguir siendo activa y, si no lo eres, entonces es un buen momento para comenzar, ya que, sin importar el método de transporte que elijas, para arribar a tu destino pasaras horas sentada y esto es perjudicial para la salud. 

Antes de irte de viaje, debes preparar una maleta sin olvidar incluir un par de tenis, ropa para hacer ejercicio, cuerda para saltar, bandas elásticas y, de ser apropiado el clima, traje de baño. Estos objetos no ocuparán mucho espacio en tu maleta y te ayudarán a estar en forma.

Lo primero que debes hacer durante tu break es caminar, puede ser en la mañana, en la noche o en el horario que mejor se te acomode, pero debes hacerlo todos los días, a la misma hora y por al menos 45 minutos. 

Usa las escaleras en el hotel y recorre pasillos, las áreas comunes y, si hay playa, entonces aprovéchala al 100% y recórrela. No solo mejorarás tu salud, sino que también la arena y el mar te ayudarán a relajarte. 

Realiza saltos de cuerda o nada al menos 45 minutos en la piscina o en el mar. Cabe destacar que si en el hotel hay gimnasio no dudes en usar las maquinas. 

En tu habitación puedes hacer ejercicios como estiramientos, flexiones, planchas, sentadillas y abdominales. ¡Aprovecha el aire libre y ejercítate! 
 

Comentarios