Madre, Amiga, Mujer

Rutina de ejercicios para perder peso desde la cocina

2018-09-28 17:28:48
compartir
Foto 1 DE 1
Rutina de ejercicios para perder peso desde la cocina
Estos ejercicios pueden realizarse en la encimera de tu cocina (Foto: iStock)

Sabemos que hacer ejercicios o ejercitarse no es fácil, pero la experta en fitness, Amanda Bisk, ha idea un plan donde podrás ponerte en forma y bajar de peso desde la comodidad de tu cocina

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Estos ejercicios pueden realizarse en la encimera de tu cocina y deben practicarse al menos tres rondas de cada uno, con 10 repeticiones y dejando 30 segundos entre cada ronda. Entonces, ponte cómoda, comienza tus ejercicios de calentamiento y luego dirígete a la cocina. 

Ejercicio 1

Esta practica es ideal para trabajar los músculos de la zona central de nuestros abdominales inferiores. Colócate frente a la encimera y apoya tus palmas en ella, luego presiona con las yemas de tus dedos, intenta levantar tu cuerpo poco a poco creando una forma redondeada. Mantén la tensión en la zona abdominal para que el ejercicio sea efectivo y haz que tu cuerpo suba lo más que puedas. 

Si no consigues hacer que tu cuerpo se levante mucho, ¡no importa!, lo que sí importa es que el ejercicio sea realizado correctamente y si sientes una quemazón en el abdomen al finalizar entonces lo has hecho bien. 

Ejercicio 2

Siéntate al borde de la encimera. Desde allí intenta estirar los pies hasta tocar el suelo y con las piernas ligeramente arqueadas. Ahora, inclina los hombros y tronco hacia atrás para conseguir una forma de arco en todo tu cuerpo y sentir el estiramiento de los abdominales. 

Después, con las manos apoyadas en la encimera levanta poco a poco las piernas y parte del tronco. Acá estarás ejercitando los músculos flexores y abdominales. 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios