Madre, Amiga, Mujer

Rutina para quemar grasa en 10 días

2018-01-11 16:09:13
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Rutina para quemar grasa en 10 días
Estos son los mejores ejercicios matutinos para quemar grasa en pocos días. (Foto:istockphoto.com)

La presura por quemar grasas, suele ser el problema para aquellos que desean bajar de peso. A muchos, el verano los sorprende con unos kilitos de más y en la carrera por moldear la figura se someten a estrictas dietas que, a la larga, no terminan cumpliendo. Por eso, te compartimos esta rutina de ejercicios efectiva para notar los cambios en tu cuerpo en 10 días.

Caminadora
Aunque muchas personas suelen pensar que corriendo se queman más grasas, esto no es del todo cierto. Si caminamos a una velocidad constante, puedes eliminar igual o más grasas. 40 minutos diarios usando la caminadora te permitirá quemar calorías efectivamente.

Burpees
Con este ejercicio puedes quemar grasa y, al mismo tiempo, tonificar tus músculos. Para realizarlo debes bajar tu cuerpo como si fueras a hacer una sentadilla; luego adopta la posición de ‘lagartija’ y practica una, acercando tu cuerpo al piso. Una vez realizado este acto, regresa a la posición inicial y salta estirando tus brazos.

Bicicleta
Manejar bicicleta o utilizar la máquina durante 20 minutos diarios es uno de los métodos quema grasa más efectivos. Además, puede resultar más entretenido que otros ejercicios.
Es importante que tengas en cuenta que esta rutina solo será efectiva si la sigues con disciplina. Además de los ejercicios, debes tener una alimentación saludable libre de grasas para que puedas potenciar su efecto. ¿Te animas a realizar este plan?


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