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3 rutinas de ejercicios quema grasa

2018-10-30 12:03:38
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3 rutinas de ejercicios quema grasa
Para el Jumping Jack, para el que solo necesitarás una barra de ejercicios (Foto: iStock)

Para deshacerte de los rollitos o esa panza que esconde tus abdominales, lo que debes hacer es combinar una alimentación sana con ejercicios fuertes, rápidos y dinámicos. Es por esto por lo que, con la ayuda de los expertos en ejercicio físico, hemos ideado una rutina de tres ejercicios quema grasa ideales para ti. 

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El primero es el Jumping Jack, para el que solo necesitarás una barra de ejercicios y, si no tienes, puedes ayudarte con un palo de un metro de largo. Comienza este ejercicio de pie y con las piernas cerradas, toma la barra con ambas manos y llévala a la altura de los hombros, luego extiende los brazos hacia arriba al mismo tiempo que abres y cierras las piernas. Este ejercicio debes realizarlo en cinco series de 5 segundos con 20 segundos de descanso.

El segundo ejercicio es el desplante ruso y para ello necesitarás la ayuda de una pelota medicinal. Toma la pelota con ambas manos hacia el frente, mientras que vas flexionando, casi tocando el suelo con la rodilla, pero sin tocarlo. Este ejercicio lo vas alternando con cada pierna. No debes dejar caer la pelota. Es recomendado en una serie de 5 a 15 segundos y con 20 segundos de descanso. 

Por último, realizas este ejercicio en el suelo. Coloca tus manos en el piso, mientras que abres y cierras tus piernas o haces tijeras. Luego, todavía con las manos en el suelo, lleva las rodillas al pecho, haciendo pequeños saltos. Repite 4 series con 15 segundos de recuperación. 
 

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