Madre, Amiga, Mujer

Saca partido a tus pómulos con estos tips

2018-08-03 08:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Saca partido a tus pómulos con estos tips
Los pómulos pronunciados denotan belleza (Foto:istockphoto.com)

Unos pómulos marcados o bien definidos nos ayudan a lucir más guapas a la hora de maquillarnos. 
Sacarles el partido a tus pómulos, sobre todo si son prominentes, no pueden faltar como parte de tu rutina de maquillaje, pues tus cachetes pueden enmarcar tu rostro y definir tus facciones de manera que luzcas mucho más guapa. 

Para resaltar tus pómulos deberás tener siempre en tu estuche de maquillaje el rubor y el iluminador. Además, deberás aprender técnicas como el baking o el contouring para lograr un estilo como el de la supermodelo Gigi Hadid. 

Counturing
Esta técnica de maquillaje fue impuesta por las hermanas Kardashian y trata de jugar con las texturas y colores. El counturing es capaz de hacer que tu rostro se vea más estrecho y que tus pómulos sean los protagonistas. Consiste en aplicar corrector en tu cara para esculpirlo con la ayuda de luces y sombras, y conseguir mejorar tus rasgos con la ayuda de la brocha. Luego aplicas el rubor o iluminador en tus pómulos.

Iluminador
Este producto que puedes hallar en polvo, gel o crema es ideal para añadir luz a tus mejillas o hacerlas más voluminosas. Deberás aplicar con la brocha por la parte superior de tus pómulos.  

Baking
Esta técnica es usada por los profesionales para maquillar los pómulos, consiste en aplicar el producto justo en el área baja del rostro, para que las mejillas queden marcadas, como haríamos con el counturing, pero en vez de corrector deberás usar tu rubor. 

Colorete
El blush, rubor o colorete es la técnica tradicional para resaltar tus mejillas. Su aplicación es la más fácil. Solo basta en que sonrías y aplique el producto en la parte que sobresale. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios