Madre, Amiga, Mujer

¿Es saludable usar quemagrasas?

2018-12-12 14:00:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Es saludable usar quemagrasas?
Su forma de ingesta es media hora antes de comenzar la actividad física. (Foto: iStock)

De seguro los has visto en las tiendas especializadas en dietética y nutrición, te ha entrado la curiosidad de probar el producto para saber si lo que aparece en las publicidades es cierto y te ayudarán a perder peso de manera rápida y efectiva; nos referimos a los quemagrasa y aquí responderemos todo lo que tienes que saber acerca de este producto. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los quemagrasa son productos ideados para eliminar el exceso de tejido adiposo, sobre todo el que se aloja en las caderas y abdomen. Se puso de moda en los años 90, cuando el auge por el buen físico empezó a aumentar. Hoy día, muchos amantes del fitness consumen los Fat burner y también aquellas personas que buscan más efectividad en sus entrenamientos. 

El producto funciona de manera fácil, lo que hace es que transporta la grasa que se encuentra en las reservas del cuerpo y las lleva a donde puedan quemarse, las mitocondrias, para convertirlas en energía. Pero, ¿qué pasa si esa energía que se obtiene no se gasta? Pues se vuelve a convertir en grasa y se almacena de nuevo. Por lo que la clave para que el quemagrasa sea 100% efectivo es que se mantenga la actividad física para eliminar la energía almacenada. 

El componente estrella de la mayoría de los quemagrasa es la L-Carnitina, este compuesto es el que lleva la grasa sobrante a la mitocondria por lo que es importante a la hora de adquirir las pastillas que vayas a ingerir que contengan este componente. Además, te ayudará a tener más energía y fuerza. A su vez, los quemagrasa tienen efecto saciante así que no deberás preocuparte por el piqueo entre horas. 

Su forma de ingesta es media hora antes de comenzar la actividad física. También puedes tomarte el quemagrasa antes de la comida principal del día. 
 

Comentarios