Madre, Amiga, Mujer

Esto es lo que no debes cenar en San Valentín

2018-02-13 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo que no debes cenar en San Valentín
Recuerda lo que no debes cenar en San Valentín. (Foto: iStock)

Aunque el amor a tu pareja se debe demostrar todos los días del año, es importante ofrecerse detalles especiales el uno al otro cada cierto tiempo. ¿Qué mejor fecha que San Valentín? Una cena romántica en un lugar al que nunca han ido puede ser la opción perfecta para celebrar el día del amor y la amistad. Si tienes esto en mente, debes saber qué alimentos debes evitar para no arruinar tu velada especial. 

Cebollas y ajos
Las cebollas y los ajos tienen una capacidad para potenciar el mal aliento. Además, ambos alimentos pueden causarte problemas gastrointestinales con los que no contabas. Optar por vegetales frescos y evitar los panes de ajo, por ejemplo, son algunas de las alternativas más efectivas.

Sopas
Aunque este plato parezca inofensivo, es muy importante que te asegures de cómo lo preparan. A menudo, la sopa producida comercialmente puede contener sodio oculto, lo que provocará la retención de líquidos en tu organismo. Es decir, tendrás una hinchazón incómoda durante la noche. 

Comidas picantes
Lo ideal es evitar consumir comidas que contengan muchos condimentos, ya que, al ser una cena, puede resultar muy pesado para tu organismo.

Evita consumir estos alimentos este 14 de febrero y disfruta del mejor Día de San Valentín al lado de esa persona especial y no permitas que nada lo estropee. ¡La cena perfecta está en tus manos!

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios