Madre, Amiga, Mujer

Lo que no debes hacer en San Valentín

2018-02-07 18:14:17
compartir
Foto 1 DE 1
Lo que no debes hacer en San Valentín
¡Ojo a estos tips para no malograr tu San Valentín! (Foto: iStock)

San Valentín es uno de los días más esperados del año, ya que es una ocasión para celebrar la amistad y el amor en compañía de tus seres queridos. Aunque se supone que el 14 de febrero debe ser un día de armonía y paz, hay algunas acciones que pueden arruinar por completo esta fecha. ¡Estas son las cosas que nunca debes hacer!

No llegar a tiempo
Aunque el tráfico cada vez se vuelva más pesado en las ciudades, es importante que llegues puntual a tu cita. Recuerda que, en fechas especiales como San Valentín, las calles se transforman en selvas de cemento, por lo que debes tomar tus precauciones. Piensa siempre en la otra persona y ponte en su lugar. ¿Te gustaría esperar mucho tiempo sola en el Día de San Valentín?

Ir al mismo lugar donde fuiste con tu ex
Así sea tu restaurante favorito o la atención de ese lugar sea única, a tu nueva pareja no le gustaría saber que está contigo en el mismo lugar donde estuviste con tu ex. Además, corres el riesgo de encontrarte con tu anterior novio, por lo que es algo que nunca debes hacer en San Valentín.

No tener ningún detalle
Un detalle en fechas especiales es crucial para mantener viva la llama del amor. No es necesario que gastes demasiado en regalos costosos, bastará con algo sencillo, pero especial, para que tu pareja se sienta feliz.

Sigue nuestros consejos y disfruta del mejor Día de San Valentín al lado de quiénes más quieres. ¿Nos cuentas qué planes tienes?

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios