Madre, Amiga, Mujer

La savia de abedul, tu nuevo aliado para el cuidado de la piel

2018-05-09 17:39:09
compartir
Foto 1 DE 1
La savia de abedul, tu nuevo aliado para el cuidado de la piel
Descubre cuáles son los beneficios de la savia de abedul. (Foto:istockphoto.com)

Para lucir radiante puedes beber un vaso de agua con savia todos los días, los resultados serán inmediatos.

Es quizás uno de los secretos de belleza mejor guardado por las antiguas civilizaciones de Asia, y en la actualidad es usado por las culturas rusa y japonesa para mantener una piel envidiable. Hablamos de la savia de abedul, la cual posee múltiples propiedades para mantener un cutis de revista.

El abedul es un árbol perteneciente a la familia de las betuláceas que posee una corteza blanca plateada, en donde al realizar un corte se extrae la savia.

Este producto contiene una gran cantidad de elementos beneficiosos para nuestra salud como el magnesio, hierro, zinc, vitamina B y C, antioxidantes y proteínas vegetales. Dichos componentes cumplen funciones antisépticas, depurativas, antiinflamatorias, diuréticas, analgésicas y cicatrizantes. 

La savia puede usarse desde joven pues ayuda retrasar el envejecimiento. Además, ya no sufrirás dermis seca  porque posee propiedades hidratantes.

Por otro lado, es un fabuloso regenerador de epidermis, así que puedes olvidarte de las cicatrices. Si padeces de acné, entonces has hallado el producto ideal para ti. Asimismo, la savia de abedul ayuda a expulsar bacterias que pueden afectar la estética de nuestra piel.

Este maravilloso componente también puede ayudarte a combatir la odiada celulitis, al reducirla o desaparecerla por completo.
 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios