Madre, Amiga, Mujer

Se tú mismo

2015-07-16 07:24:06
compartir
Foto 1 DE 1
Se tú mismo

Había una vez, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: No sabía quién era. Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano. Y el árbol desesperado intentaba todo lo que le sugerían y, como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho y al ver la desesperación del árbol, dijo: No te preocupes, tu problema no es tan grave. Es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra.

Yo te daré la solución: No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas, sé tú mismo, conócete y para lograrlo, escucha tu voz interior.

¿Mi voz interior? se preguntaba el árbol desesperado.

De pronto, comprendió que el jamás dará manzanas porque no era un manzano, ni florecerá cada primavera porque no es un rosal.

Es un roble y su destino es crecer grande y majestuoso, dar cobijo a las aves, belleza al paisaje…

Tenía una misión y solo tenía que cumplirla. Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar… No permitamos que nada ni nadie nos impida conocer y compartir la maravillosa esencia de nuestro ser.

Démonos ese regalo a nosotros mismos y también a quienes amamos.

Fuente:facebook.com
Foto:istockphoto.com

 

¡Esta técnica nació en Egipto y promete convertirse en un boom a nivel mundial!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 15 de julio de 2015

Comentarios