Madre, Amiga, Mujer

Sebastián Yatra y Carlos Vives ocupan número uno en Billboard

2018-01-09 16:51:25
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra y Carlos Vives ocupan número uno en Billboard
¡Suma éxitos! (Foto:gettyimages.com)

¡Suma éxitos! El cantante colombiano Sebastián Yatra logró posicionar una de sus canciones en el top de un reconocido ranking estadounidense. ¿Conoces cuál es?

‘Robarte un beso’ de Sebastián Yatra ha logrado posicionarse en el top de una reconocida lista musical en los Estados Unidos.

El cantante colombiano Sebastián Yatra suma un nuevo logro en la música gracias a ‘Robarte un beso’, tema realizado en colaboración con Carlos Vives. La lista Latin Airplay Chart de Billboard dio a conocer que los colombianos lideran el ranking con el exitoso sencillo.

‘Robarte un beso’ ha logrado más de 143 millones de reproducciones en Spotify y su videoclip ha permanecido en la cartelera global de YouTube por 23 semanas. Así, el tema musical acumula más de 490 millones de visitas en dicha plataforma, donde alcanzó el puesto número 17. Además, el sencillo de Yatra y Vives también entró en la lista de los 100 videos musicales más vistos del mundo en el 2017.

Sebastián Yatra ya inició su agenda del 2018 con una serie de presentaciones en su natal Colombia. Con tan solo 23 años, esta promesa de la música ha logrado compenetrar muy bien con el público. ‘Devuélveme el corazón’ es otro de los éxitos más sonados el año pasado. 

Por su parte, Carlos Vives también atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera artística, ya que, con este logro, el intérprete de ‘La Bicicleta’ suma su tercer ‘número uno’ en la lista de Latina Airplay de Billboard.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios