Madre, Amiga, Mujer

¿Cuál es el secreto del maquillaje ideal para invierno?

2018-05-02 07:44:50
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el secreto del maquillaje ideal para invierno?
(Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son los colores de labios y sombras que tendrás que usar en esta temporada de otoño-invierno.

¡Labios ultra oscuros! Esta será la principal tendencia de maquillaje para la temporada otoño-invierno 2018. Un estilo transgresor y con inspiración gótica renovará hasta los looks más casuales con labiales que van en la gama de la ciruela, el violeta, el borravino y hasta del gris topo y el negro.

¿Cómo llevar esta tendencia?

Piel impecable
Una base ultra liviana que empareje los diferentes tonos de la piel y mantenga su aspecto natural será lo ideal, ya que dará un aspecto impactante, sin que parezca recargado.

Ojos tenues
Para esta nueva tendencia, lo ideal son las sombras neutras en textura mate o iridiscente, según tu gusto, y una máscara para pestañas de efecto potente.

Bocas protagonistas
Si tus labios son muy delgados, lo mejor será pensar en la paleta de tonos medianamente oscuros. De lo contrario, solo conseguirás que tus labios se achiquen más. Por otro lado, perfila tus labios con un delineador del mismo tono para aumentar su volumen.

Como ves, obtener un look a la moda no es muy difícil. Si aún no cuentas con labiales oscuros, no dudes en adquirirlos lo más pronto posible. El frío se siente cada vez más y lo mejor será estar preparadas para tener el outfit perfecto.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios