Madre, Amiga, Mujer

Secretos asiáticos para tener un cutis de impacto

2018-03-28 13:47:33
compartir
Foto 1 DE 1
Secretos asiáticos para tener un cutis de impacto
¿Quieres saber cómo las mujeres asiáticas tienen un cutis tan bello? ¡Conócelo aquí! (Foto:istockphoto.com)

Conoce cuáles son los secretos de belleza de las mujeres asiáticas para tener un cutis hermoso.

Tener la piel como el de las mujeres orientales resulta ser el deseo de la mayoría de féminas. Aunque se dice que las asiáticas tienen una estricta rutina de belleza, lo cierto es que algunos trucos bastan para conseguir un cutis suave y saludable. Por eso, hoy te compartimos sus principales secretos estéticos. ¡Toma nota!

Protección solar
Ya sea en interiores o cuando tienen que exponerse al sol, el uso de bloqueadores es un hábito obligatorio para las orientales. Además de usar un protector solar con un factor superior a 50, utilizan sombrillas para evitar el contacto directo con los rayos UV.

Sheet masks lovers
El uso de mascarillas faciales es muy común en la rutina de belleza de muchas mujeres asiáticas. Además de hidratar y nutrir su piel, resulta ser un momento de relajación. Las sheet masks se han vuelto una de las principales tendencias estéticas gracias a ellas.

Limpieza profunda
Además de hacer una doble limpieza con aceites y espumas, cepillan su rostro con cerdas suaves que eliminan las células muertas y tonifican la piel. Cuando la cara está limpia, colocan un paño mojado en agua con hielos y lo ponen en el rostro alrededor de 5 minutos.

Anímate a poner en práctica estos consejos y cuéntanos si conoces de algún otro secreto para poder lucir un cutis suave y hermoso.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios