Madre, Amiga, Mujer

Los secretos de las famosas para parecer más jóvenes

2018-01-17 16:48:15
compartir
Foto 1 DE 1
Los secretos de las famosas para parecer más jóvenes
(Foto:istockphoto.com)

Conoce los trucos y secretos de belleza que las famosas emplean para verse siempre jóvenes. ¡Te sorprenderás!

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen aquellas famosas que nunca envejecen? Lo cierto es que, mientras uno es joven no le damos mucha atención a los cuidados de la piel, pero los problemas suelen verse más adelante. Aquí te compartimos algunos consejos para que cuides tu cuerpo y combatas el paso de la edad en tu cuerpo.

Cuidan su piel
¿Comienzas a notar las patitas de gallo cuando sonríes? Mucho cuidado, puedes tener arrugas notorias más pronto de lo que imaginas. Las rutinas de cuidado de la piel de las famosas se centran, básicamente, en tres aspectos: protección solar, retinoides e hidratación. Cuidando estos tres aspectos, tu piel envejecerá mucho más despacio.

No se esconden detrás del maquillaje
Si ya muestras algunas arruguitas o líneas de expresión, probablemente quieras taparlas con maquillaje; sin embargo, esta no sería la solución correcta. Es mejor optar por productos más ligeros como los polvos traslúcidos para la zona T.

Protegen sus manos tanto como sus caras
La cara y las manos son las zonas del cuerpo que están más expuestas al sol, por ello su cuidado debe ser el mismo. De nada servirá que centres toda tu atención en el rostro, si tus manos delatan tu edad o, peor, te la aumentan. 

Es importante que cuides tu piel y evites el exceso de los productos cosméticos. Una buena rutina de limpieza e hidratación ayudará a que el proceso de envejecimiento sea más lento. Y tú, ¿te animas a aplicar estos consejos de belleza?  ¡Cuéntanos tu experiencia!

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios