Madre, Amiga, Mujer

Secretos de la hija de Luis Miguel para tener una figura espectacular

2019-01-18 14:48:18
compartir
Foto 1 DE 1
Secretos de la hija de Luis Miguel para tener una figura espectacular
El abdomen plano de esta blogger y modelo es de envidia (Foto: Instagram.com7MichelleSalasb)

Michelle Salas es la hija del cantante Luis Miguel y ha heredado de su padre la guapura, el cabello rubio y una impresionante sonrisa. Pero, de su madre, la actriz Stephanie Salas, ha heredado su buen físico y lo mantiene en forma gracias a un estilo de vida activo y saludable. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El abdomen plano de esta blogger y modelo es de envidia y lo podemos notar en las fotos que constantemente comparte en sus redes sociales, cuando posa en playas o paisajes que te quitan el aliento. 

La mexicana cuida de su cuerpo principalmente gracias a una alimentación saludable; consume antes del desayuno dos pastillas de vinagre de manzana y luego come productos orgánicos como huevos, palta, pan tostado integral sin gluten, avena, y frutas. 

Otro de sus secretos es consumir pastillas de Omega 3, este suplemento que brinda nutrientes para un mejor desempeño durante el día. Además, suma a su dieta cápsulas de chlorella, un alga con clorofila y proteínas. 

Por otro lado, ingiere suplementos de garcinia y café verde para ayudar a su cuerpo a quemar grasa, por lo que toma dos tabletas antes del almuerzo y la cena. Salas afirmó que dichos productos la han ayudado a mantener su figura, pero pidió a sus seguidores que consulten a su médico antes de complementar su dieta con algunas de estas pastillas. 

Sobre su rutina de ejercicios, la hija de El Sol de México dijo que no para de hacer cardio de lunes a viernes, ya que no es fanática del gimnasio y también algunas veces practica boxeo. 

Así que ya sabes, si quieres un abdomen plano lo recomendable es una dieta balanceada, rica en omega 3 y productos orgánicos, y mucho cardio.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

 

Comentarios