Madre, Amiga, Mujer

Secretos para tener un vientre plano

2018-03-07 16:08:16
compartir
Foto 1 DE 1
Secretos para tener un vientre plano
Estos consejos te ayudarán a tener el vientre plano en poco tiempo. (Foto: istockphoto.com)

Estos son los pasos que debes seguir para poder gozar de un vientre plano y libre de grasas.

Tener un vientre plano requiere, además de una estricta rutina de ejercicios, un buen régimen alimenticio. Por eso, te compartimos los principales secretos para que puedas gozar de un abdomen libre de grasas.

Comer proteínas entre las 3 y 4 de la tarde

La denominada ‘hora mágica’ es crucial para ingerir proteínas. Una barrita de cereales, un trozo de queso, almendras o una manzana, será suficiente para poder estimular el metabolismo y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.

Eliminar el azúcar

Este alimento es uno de los principales factores que generan la hinchazón del vientre. Por ello, trata de suplantar el azúcar con productos como la miel o edulcorantes.

Mastica bien cuando comes

Aunque parezca insignificante, masticar bastante la comida es clave para mantener el vientre plano. Cuanto más fácil es la digestión, más rápido se asimilarán los nutrientes y se evitarán molestias estomacales.

Rutina de ejercicios efectiva

A diferencia de lo que muchas creen, los abdominales se deben realizar al final de tu rutina de ejercicios. Según Myatt Murphy, autor del best seller 'The Body you want in the time you have', el orden para conseguir un abdomen plano es el siguiente: dieta, ejercicios cardiovasculares, construcción del músculo y abdominales.

¿Te gustaron nuestros consejos? No dudes en ponerlos en práctica para poder gozar de un abdomen plano y una figura envidiable.
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios