Madre, Amiga, Mujer

Selección peruana de vóley clasificó al Mundial Sub 18

2018-08-09 14:03:16
compartir
Foto 1 DE 1
Selección peruana de vóley clasificó al Mundial Sub 18
(Foto:istockphoto.com)

Tras conseguir el triunfo ante Brasil el pasado mes de julio en el juego que se llevó a cabo en las semifinales del Sudamericano en Valledupar, Colombia, la selección peruana de vóley Sub 18 logró clasificar al Mundial de la categoría que se disputará el próximo 2019. 

La selección nacional, dirigida por Natalia Málaga, la mujer más influyente del 2012, logró vencer en tres sets corridos (3-0) a su rival brasileño. El duelo se llevó a cabo en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia, en donde las peruanas consiguieron el triunfo con 25-9, 25-15 y 25-11, dejando fuera, por primera vez, a Brasil antes de la final. 

A pesar del esfuerzo del equipo y aunque fueron derrotadas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, el pasado 12 de julio, la selección peruana fue ejemplo de lucha y batalla, pues en el último set, mientras iban perdiendo 24 a 14 contra Argentina, lograron remontar en los últimos minutos para llegar a 22 puntos. 

La representación Inca tuvo un desempeño excelente en el Grupo B, pues ganó contra Uruguay (3-0), al igual que contra Bolivia. Sin embargo, también sufrió una derrota frente a Argentina (3-2). Finalmente, el partido decisivo en donde definieron el pase a finales fue contra Brasil. 

Ahora, las deportistas se preparan para dejar en alto el nombre del Perú en el Mundial de vóley 2019, donde dejarán su estampa de constancia y disciplina.

No interesa la profesión, el cargo o la labor que realices. ¡Ama lo que haces, disfruta de nuestras baladas y cántalas a todo pulmón!

Sabemos que eres una mujer romántica que se enamora, pero también es fuerte. No se amilana ante nada, ni nadie y no se rinde tan fácil ante los fracasos. Sabemos que existen mujeres diferentes, pero que lo que tenemos en común es que todas, somos románticas. Así que sintoniza Ritmo Romántica y escucha las mejores baladas.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios