Madre, Amiga, Mujer

Ideas para disfrutar de Semana Santa en familia

2018-03-20 16:43:53
compartir
Foto 1 DE 1
Ideas para disfrutar de Semana Santa en familia
Estas son las ideas perfectas para pasar Semana Santa junto a tu familia. (Foto:istockphoto.com)

Estas ideas te ayudarán a disfrutar de la Semana Santa en familia. ¡A los niños les encantará!

¿Sin planes para Semana Santa? Te compartimos algunas ideas entretenidas para que tú y tu familia puedan disfrutar de los días festivos. Aprovecha del fin de semana largo para compartir momentos especiales junto a tus hijos para que puedan fortalecer su vínculo.

Visitar zoológico
Además de aprender sobre las diferentes especies, visitar el zoológico junto a tus hijos hará que valoren mucho más a la naturaleza. 

Paseo en bicicleta
Realizar actividades físicas junto a tu hijo es una buena forma de inculcarle un hábito saludable. Aprovecha los días festivos para salir a manejar bicicleta junto a tu hijo. Además de pasar un buen momento juntos, el niño aprenderá a desarrollarse con más confianza.

Mar y arena
Durante la Semana Santa, el sol todavía se ubica en su máximo esplendor, por lo que puedes aprovechar para pasar esos días en la playa. Tanto acampar como pasar un full day junto a tu familia, son opciones atractivas para estas fechas. 

Decoren huevos de Pascua
Si no les gusta salir en días festivos, pintar huevos de Pascua en casa puede ser la opción perfecta. Esta actividad ayudará a que los niños se distraigan y desarrollen su creatividad.

Y tú, ¿qué planes tienes para este fin de semana largo?


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios