Madre, Amiga, Mujer

Señales de que debes cambiar tus cosméticos

2018-03-26 15:38:03
compartir
Foto 1 DE 1
Señales de que debes cambiar tus cosméticos
¡Los cosméticos no son para siempre! Identifica las señales para que puedas cambiarlos a tiempo. (Foto:istockphoto.com)

Estas son algunas de las señales a las que debes prestar atención para cambiar de cosméticos.

Los productos cosméticos tienen un tiempo de vida establecido y si no los acabamos en su momento, su uso puede provocarnos daños en la piel. Por eso, te compartimos algunas señales que puedes observar en los productos y que nos indican que ya se vencieron o no están aptos para seguir usándose.

Pestañas tiesas
Cuando una máscara de pestañas se encuentra muy pantanosa y seca, es señal de que debes reemplazarla. Aunque muchas intenten salvar el producto poniéndolo en agua caliente, lo mejor es dejarlo de lado, ya que te puede causar alguna infección ocular.
Productos cremosos que se han vuelto líquidos.

Si al abrir tu protector solar o tu base de maquillaje te das cuenta de que parece agua, entonces no dudes en sustituirlos por unos nuevos. Trata de conservar los repuestos en un ambiente que no sea muy cálido.

Labiales secos y pegajosos
¿Es difícil deslizar tu lipstick sobre tu boca? Esta es la señal para que te despidas de él, ya que solo resecará tus labios y se sentirán pegajosos. Utiliza esta situación para ir de compras y actualizar tu maquillaje.

¿Te ha pasado alguno de estos casos? Aunque te cause mucha pena, debes botar esos productos cosméticos para evitar daños en tu piel.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios