Madre, Amiga, Mujer

Evita los senos caídos con estos consejos

2018-05-09 14:01:52
compartir
Foto 1 DE 1
Evita los senos caídos con estos consejos
6 consejos para mantener la firmeza de tus senos. (Foto:istockphoto.com)

Los pechos son símbolos de feminidad y parte importante en la vida de las mujeres. Conoce como no perder la firmeza de tus senos a lo largo del tiempo.

Dicen que sin senos no hay paraíso, y es que esta importante parte del cuerpo, además de resaltar la feminidad, produce el alimento vital de los bebés. Lamentablemente, no es un secreto que a medida que pasan los años las mamas tienden a caerse.  Sin embargo, existen medidas que pueden ayudar a retrasar este proceso. 

Ejercicio
Ya sabemos que el tiempo no perdona, pero puedes evitar la caída de tus senos con ejercicios que ayuden a mantener la firmeza y evitar la flacidez. Un ejercicio muy efectivo es sentarte derecha en una silla y levantar pesas (una en cada mano) hasta la altura de los hombros. Es importante llevar tus brazos por delante del pecho, manteniendo el codo pegado al cuerpo. 

Sostén apropiado
Al utilizar uno que no sea de tu talla generarás mayor flacidez. Debes tomarte tu tiempo para encontrar la talla indicada para tu busto. 

Hielo para recuperar la firmeza
Para que este tratamiento tenga efecto, deberás ser constante; sólo así recuperarás la firmeza de tus pechos. Para empezar, deberás envolver en una bolsa de plástico cubitos de hielo. Luego, cúbrela con una toalla o trapo y úsala para masajear tus senos en forma circular sin tocar los pezones.

Aléjate del cigarrillo
Si eres una fumadora empedernida o estas rodeada de fumadores, pues estas afectando tu salud y la de tus senos. El tabaco es enemigo número uno de la elasticidad al causar pérdida de colágeno y generar mala circulación sanguínea.

Protector solar
Evita tomar mucho sol en la zona de los senos. Recuerda que esta parte de tu cuerpo es delicada, por lo tanto, no los expongas a los rayos UV sin utilizar bloqueador solar.

Cremas y aceites
Todos los días debes aplicar cremas reafirmantes con altos niveles de colágeno y elastina. Asimismo, usa aceites de rosas, coco o almendras, y así garantizarás que la piel de tus senos conserve elasticidad y firmeza.  

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios