Madre, Amiga, Mujer

¿Qué significa el desorden de tu hogar?

2017-06-27 08:09:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué significa el desorden de tu hogar?
¡Jamás te imaginaste que tu desorden tenía un significado! (Foto:istockphoto.com)

¿Sabías que el acumulamiento de cosas en el hogar y el desorden están relacionados con diferentes clases de miedos? Pues sí. Hace unos días leía algo al respecto. Esta publicación decía que el lugar de la casa en el que el desorden o el acumulamiento se encuentran, refleja qué área es problemática en tu vida. 

Por ejemplo, se dice que el closet o ropero desordenado refleja cómo te encuentras emocionalmente y que una vez que lo organices tus conflictos internos se calmarán. 

Si has  conservado objetos rotos o dañados por largo tiempo pensando en repararlos algún día, simboliza promesas y sueños rotos. 

Si el desorden lo tienes en tu cuarto significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y que tienes dificultad para tener una pareja o trabajo estable.

Si tienes objetos guardados por varios años que no usas, revistas de hace más de 6 meses o ropa que no te has puesto en más de un año. Esto es reflejo de que estás viviendo en el pasado y esto, a la vez, evita que nuevas oportunidades y personas entren en tu vida. 

La manera apurada en que vivimos tienden a crear este tipo de desorden y casi todos los tenemos en nuestro hogar en alguna medida. Organizarnos de forma inmediata nos ayudará a ser personas más centradas y efectivas en nuestra vida diaria. Tómalo en cuenta. 

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios