Madre, Amiga, Mujer

Sigue los tips de JLo para perder peso

2018-09-24 12:18:47
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue los tips de JLo para perder peso
JLo no bebe alcohol ni café (Foto: Getty)

Tiene 49 años, una carrera llena de éxitos, dos hijos, actualmente se presenta en Las Vegas y tiene un cuerpo que es la envidia de todas las mujeres: Jennifer Lopez sabe lo que hace. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

JLo mantiene su belleza y tonificado cuerpo gracias a un estricto régimen de ejercicios. La artista ha revelado, a través de las redes sociales, su dedicación en el gimnasio y es cuidadosa con los alimentos que consume. 

Con respecto a su dieta, a la Diva del Bronx no le gusta prohibirse un gustico de vez en cuando, pues es fanática de las chuletas, papas y arroz, un plato común en Puerto Rico, lugar de donde provienen sus padres. Además, asegura que es un ser humano y que si se le antoja una torta, papas fritas o una hamburguesa, no lo piensa dos veces y come, ya que destaca que lo importante es ser constante con el ejercicio y romper la dieta solo en ocasiones. 

Según su entrenadora personal, Tracy Anderson, la cantante tiene una dieta orgánica donde hay un equilibrio en las proteínas que consume y los alimentos con una gran cantidad de nutrientes, evitando por completo los alimentos procesados.  

Así mismo, JLo evita el alcohol y café y consume muy poca azúcar y sal en sus comidas. Su secreto para tener energía y para matar sus antojos es la proteína, así que comienza su día con un batido proteico.  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios