Madre, Amiga, Mujer

Sigue estos tips para bajar esos kilitos demás mientras caminas

2019-06-05 13:31:17
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos tips para bajar esos kilitos demás mientras caminas
Sigue estos tips para bajar esos kilitos demás mientras caminas (Foto: iStock)

Para algunas personas es complicado realizar ejercicios debido a la ajetreada agenda que tienen durante el día. Entre ir al trabajo y el cuidado de los demás, los estudios, etc., a las mujeres casi no nos queda tiempo para ir al gimnasio o hacer ejercicios en la comodidad de nuestro hogar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este es un problema recurrente; sin embargo, existe una actividad que es fácil realizar y nos ayuda a tener una vida saludable: caminar. Este ejercicio lo realizamos a diario y si le sumamos algunos detalles, podremos mantenernos en forma. 

Aquí te dejamos algunos tips para que bajes esos kilitos demás mientras caminas: 

Se constante 

Lo primordial para reducir esos kilitos demás es la constancia, no solo con tu rutina de ejercicios, sino también con la alimentación. Lo recomendable es que le dediques tiempo diario a este ejercicio. 

Si tus tiempos son muy reducidos y se te imposibilita, puedes hacerlo de tres a cuatro veces por semanas. Lo ideal sería que camines 15 mil pasos todos los días. 

El tiempo 

Invertir tiempo en realizar una caminata diaria es esencial para que veas resultados más rápido. Lo recomendable es que camines mínimo 30 minutos al día. 

Sabemos que el tiempo es lo que menos se tiene por lo que te aconsejamos que, al salir del trabajo, inviertas esos 30 minutos que pasas en el tráfico en una caminata. 

Regula tu velocidad 

Para ver mejores resultados debes mantener un ritmo constante. Caminar lento también ayuda a reducir calorías, pero con una caminata acelerada y constante verás resultados en menos tiempo. 

Mientras camines, presta atención a la posición de tu cuerpo. No te encorves y no bajes la velocidad así te sientas cansada.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Document