Madre, Amiga, Mujer

Sigue estos tips para blanquear la piel

2019-06-07 17:02:51
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos tips para blanquear la piel
Sigue estos tips para blanquear la piel (Foto: iSotck)

Con el paso de los años y el envejecimiento, nuestra piel va perdiendo propiedades de las que antes gozaba. Esto, sumado a la contaminación y la exposición del sol, genera que nuestra piel pierda su color natural y tome una tonalidad más oscura. Este problema va más allá del color de piel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este inconveniente también afecta a aquellas mujeres que quieren tener el bronceado perfecto. A veces, quedan partes del cuerpo que no obtienen la misma tonalidad que el resto. 

Por ello, te brindamos estos tips para que cuides tu piel y obtengas ese color que tanto deseas: 

Leche 

Seguro has escuchado este secreto. Según cuentan las historias antiguas, anteriormente las mujeres se bañaban en leche para cuidar su piel. Si cuentas con este producto en abundancia, puedes lavarte la cara con él como si fuera agua; caso contrario, utiliza algodones y pásalos por todo tu rostro. Esta práctica no solo aclarará tu piel sino que, también, la hidratará. 

Papa 

La papa tiene propiedades para el cuidado de tu piel, además, que su uso es muy sencillo. Solo debes cortarla en rodajas y ponértelas sobre tu rostro. Déjala actuar por varios minutos y en pocas semanas verás tu piel más clara e hidratada. Debes realizar la misma práctica todos los días, no te tomará más de 10 minutos. 

Arroz 

Todos consumimos arroz a diario. Es un producto fácil de encontrar y sencillo de utilizar. Solo deberás poner a hervir agua en una olla, agregarle arroz, dejarla hervir y luego esperar a que esta enfríe para que la coloques en tu rostro. ¡Tu piel estará más blanca en pocos días! 
 

Comentarios

949100636

949100636