Madre, Amiga, Mujer

Sigue estos tips para cuidar tu cabello

2019-06-10 18:24:41
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos tips para cuidar tu cabello
Sigue estos tips para cuidar tu cabello (Foto: iSotck)

Todas las mujeres deseamos tener un cabello sedoso y libre de friz; sin embargo, la humedad, la contaminación, el calor, el estrés y hasta los peinados que te haces provocan que este objetivo sea cada vez más difícil. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Por ello, te contamos cómo tener un cabello manejable sin la necesidad de acudir a la peluquería. Sigue estos tips y lograrás darle ese brillo a tu cuero cabelludo que tanto necesita: 

Relájate y evita estresarte 

Aunque no lo creas, el estrés puede ser el peor enemigo de un cuero cabelludo saludable. Es problema provoca la caída del cabello y su debilitamiento. Por ello, te aconsejamos que te relajes y evites estresarte. 

Sal a pasear con tus amigas, diviértete o simplemente pasa una tarde en familia. Con una buena organización tendrás tiempo para todo. 

Evita fumar 

Si eres de las personas que necesita un cigarrillo diario para empezar el día, te recomendamos que dejes esta práctica. Las investigaciones han determinado que la nicotina interactúa con las proteínas del cuerpo afectando directamente al cabello. 

Recuerda que la contaminación de la ciudad es perjudicial para tu cabello, esto sumado a la nicotina puede traer graves consecuencias para tu cuero cabelludo y la belleza de tu melena. 

Evita usar peines y cepillos sucios

Sabes que el polvo y la grasa son perjudiciales para tu cabello y los instrumentos que a diario utilizas para peinarlo también se ensucian. Por ello, te recomendamos que antes de cepillarte, introduzcas tus cepillos en un recipiente lleno de agua tibia con cuatro cucharaditas de polvo de hornear. Espera 20 minutos y enjuágalos. Así cuidarás mejor tu cabello.  

Recuerda usar aceites naturales para devolverle el brillo y mascarillas hidratantes que lo fortalezcan. 

Comentarios

949100636

949100636

Document