Madre, Amiga, Mujer

Sigue estos tips para tener unas piernas tonificadas

2019-06-06 13:09:32
compartir
Foto 1 DE 1
Sigue estos tips para tener unas piernas tonificadas
Sigue estos tips para tener unas piernas tonificadas (Foto: iStock)

Con el paso de los años, nuestro cuerpo presenta problemas como el sobrepeso, la celulitis y el envejecimiento, males que provocan que nuestros músculos se debiliten. Una de las partes más afectadas de nuestro organismo son nuestras piernas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Toda mujer quisiera lucir unas piernas tonificadas y duras, sin embargo, con los años, el trabajo y el cuidado de los otros es prioritario y no contamos con el tiempo para realizar ejercicios y mantenernos en forma. 

Por ello, aquí te brindamos algunos tips para que los pongas en práctica y logres tener esas piernas tonificadas que tanto deseas: 

Utiliza agua fría 

Los especialistas recomiendan que bañes tus piernas con agua fría en vez de utilizar agua caliente. Esta es una buena terapia para tonificar la piel y mejorar la circulación. Además, que permite que nuestras piernas luzcan más hidratadas y, a nosotros, nos brinde una sensación relajante luego de un día agotador. 

Usa crema reafirmante 

Las cremas reafirmantes tienen propiedades que te ayudarán a lucir unas piernas perfectas. Estos productos tienen componentes que mejoran la calidad de tu piel porque reducen la flacidez y brindan firmeza. 

Consume proteínas 

Las proteínas son importantes para todo nuestro organismo, sin embargo, son aún más esenciales para el cuidado de nuestras piernas. Los músculos necesitan una mayor cantidad de proteínas para crecer y fortalecerse, por ello, es importante que consumas alimentos ricos en estos nutrientes. 
 

Comentarios

949100636

949100636