Madre, Amiga, Mujer

Recomendaciones para usar skinny jeans

2019-01-02 18:40:37
compartir
Foto 1 DE 1
Recomendaciones para usar skinny jeans
Siempre están de moda, son confiables y fáciles de usar (Foto: iStock)

Todas tenemos un par de jeans ajustados que usamos todo el año: en verano, otoño, invierno o primavera. Un par de skinny jeans es sin duda un accesorio imprescindible para todos los guardarropas, ya que siempre están de moda, son confiables y fáciles de usar. Para verte genial usándolos, toma en cuenta estos consejos:

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQU

Combínalos con un polo largo

Usa tus pantalones ajustados con un top suelto o de gran tamaño. También puedes utilizar polos con diseños atrevidos, de colores brillantes, extravagantes y sobrecargados. Esta opción es sin duda la mejor para el verano cuando deseas mantenerte alejada de esos tops ajustados y de colores oscuros.

Crea curvas con un jean de cintura alta

¿Quieres lucir tus curvas sexys o quieres realzarlas? Los skinny jeans son perfectos, ya que se ajustan a tu cuerpo. Viste un top ajustado con un jean de talle alto. Te recomendamos aquellos que sean de un solo color y que tengan un deslavado discreto.

Combínalos con una chaqueta de cuero

Crea un look de fin de semana feroz al combinar una chaqueta de cuero con unos skinny jeans. Si tienes curvas, aléjate de las chaquetas recortadas y elige una que roce tus caderas, para equilibrar tu forma en los jeans. Usa una camiseta simple de color neutro, zapatos planos y un peinado y maquillaje sencillos.

Crea un atuendo monocromático

Los jeans ajustados tienen la capacidad de hacer que tus piernas se vean más largas y delgadas. Embellece aún más ese efecto creando un monocromo o una columna de color. Puedes hacer esto combinando tus skinny jeans con una camiseta en un color casi a juego. Por ejemplo, si tus jeans son gris oscuro, puedes combinarlos con un top negro. 

Con estos consejos, seguramente no tendrás miedo de usar tus jeans favoritos este verano. ¡Pruébalos y te sorprenderás con el resultado!

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios

949100636

949100636

Document