Madre, Amiga, Mujer

Las sombras que querrás probar este 2018

2018-03-28 14:07:20
compartir
Foto 1 DE 1
Las sombras que querrás probar este 2018
Estos son los colores de sombras que causarán furor en este 2018. (Foto:istockphoto.com)

Tonos intensos y llamativos de sombras para ojos serán los ideales para destacar en todos tus compromisos.

Las sombras son uno de los productos de maquillaje que más efecto tienen en el look de una mujer. Ya sea para acentuar o darle brillo a tu mirada, usar el color adecuado te permitirá deslumbrar donde quiera que vayas. Hoy te proponemos algunos colores intensos que, aunque son un poco arriesgados, vale la pena que los pruebes al menos una vez.

Vino
Este tono es perfecto para dar una apariencia de misterio y enigma. Aunque son un color arriesgado, definitivamente no pasarás desapercibida. El truco está en combinar estas sombras con un outfit sobrio y que la atención se centre en tu mirada.

Esmeralda
El color de esta piedra preciosa dará una apariencia completamente distinta a tus ojos. Además de otorgarles misterio y elegancia, hará que tu mirada se ilumine. 

Dorado
Si amas el dorado, este tono es para ti. Las sombras de ojos cobrizas serán un básico en este 2018. Si buscas asistir a alguna fiesta o evento de gala, no dudes en aplicar este tono en tus párpados. ¡Verás cómo brillarás!

Azul
¿Tienes ojos claros? Este color es perfecto para ti. Las tonalidades azules logran ser el complemento perfecto para los ojos café o almendras.

Estas paletas de colores prometen causar furor en este año. Aunque algunas celebridades ya las están incorporando en su rutina de maquillaje, solo las más avezadas elegirán los más llamativos. ¿Te animas?

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios