Madre, Amiga, Mujer

Sácale provecho a las sombras verdes con estos trucos de maquillaje

2018-10-04 18:37:46
compartir
Foto 1 DE 1
Sácale provecho a las sombras verdes con estos trucos de maquillaje
Cabe destacar que los tonos verdes sirven para resaltar los ojos color marrón (Foto: iStock)

Las sombras verdes se han convertido en tonos infaltables en esta temporada, esta paleta de colores está siendo usada por las estrellas de Hollywood: Mila Kunis, Emma Stone y Rita Ora, además se ha visto en las modelos de las pasarelas de moda en París y Roma. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Con ropa glitter, print de leopardo, negro, o blanco se puede acompañar este maquillaje en los ojos en las tonalidades de gama fría como aguamarina, esmeralda y verde agua. Además, el verde puede combinarse con otros colores de temporada en otoño, invierno e incluso durante el verano: azul, amarillo, naranja y violeta, que además añadirán un estilo divertido a tu mirada. 

Cabe destacar que los tonos verdes sirven para resaltar los ojos color marrón, oliva, verde claro, azul y avellana. 

Para conseguir intensificar la mirada a base e sombra de ojos verdes debes tener en cuenta que debes mezclar el color con tonos dorados y morados con destellos cobrizos. A su vez, no olvides complementar con un lápiz de ojos color marrón o negro. La máscara de pestañas que puedes usar para combinar el estilo puede ser verde oscuro, marrón oscuro o negro.

Otra técnica que puedes aprovechar es el ahumado, pero en vez de usar los tonos oscuros, hazlo con una degradación del color verde oscuro hasta el tono más claro. Este maquillaje quedará perfecto para ocasiones formales. 
 


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Comentarios