Madre, Amiga, Mujer

Te sorprenderás con las calorías de estos alimentos

2018-10-18 16:21:23
compartir
Foto 1 DE 1
Te sorprenderás con las calorías de estos alimentos
Cuando quieres perder peso lo más importante es cuidar la alimentación (Foto: iStock)

Cuando quieres perder peso lo más importante es cuidar la alimentación y mantenerte activo gracias a alguna actividad física. Por lo general, las dietas o planes de alimentación te piden que reduzcas el consumo de calorías. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una publicación realizada en un medio español se reveló que existe una gama de productos que siempre hemos creído que son 100% saludables, pero en realidad nos equivocamos, a continuación, te decimos por qué: 

Plátano

Aunque pienses que comer muchas frutas y verduras te ayudará a perder peso demás, pues ten cuidado. Porque un solo plátano contiene alrededor de 150 calorías, así como es rico en Vitaminas C, B6, potasio y ácido fólico. Así que puedes comerlo, pero de manera moderada. Esta fruta ayuda a eliminar el colesterol y controla la diarrea y estreñimiento. 

Mayonesa

Esta crema es usada para aderezar las ensaladas, pero por cucharita estás sumando 110 calorías a tu cuerpo. Por lo que te recomendamos sustituir la mayonesa por una opción más saludable como el yogur griego. 

Anona

Cada 100 g aporta entre 90 y 100 calorías. A pesar de ello, esta fruta es recomendada en las dietas por su efecto saciante y porque regula los niveles de azúcar en la sangre.

Caviar

Si consumes caviar estarás aportando a tu cuerpo 450 calorías o el 9% de la cantidad de grasa diaria que necesitas. Es delicioso, sí, pero su consumo debe ser regulado. 

Aceitunas negras

Estas contienen más grasa que las verdes, cada 100 g de esta fruta agrega 350 calorías a tu organismo. 

Frutos secos

Aunque siempre te recomienden los frutos secos en tus dietas, en realidad por cada 100 g aportas 500 calorías. Sin embargo, tienen un buen efecto saciante. Lo recomendable es consumirlos en cantidades pequeñas.

Comentarios